Andalue

La Empresa

Creada en el año 1992, Andalué Ambiental S.A. es una empresa, que cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de estudios, proyectos y asesorías estratégicas en el área medio ambiental aplicada a proyectos de inversión a nivel privado y público, así como  también relacionada con la generación de planes y políticas públicas que involucran la temática ambiental.

 

Su campo de acción incluye la gestión ambiental estratégica, asesoría legal y tramitación de autorizaciones ambientales, diseño e implementación de obras de saneamiento y restauración ambiental, desarrollo de estudios y asesorías en proyectos de desarrollo urbano, industriales, viales, de energía, minería, riego, acuicultura, desarrollos portuarios, rellenos sanitarios, entre otros. Posee vasta experiencia en la tramitación y gestión de proyectos en el Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental de la Comisión Nacional del Medio Ambiente (CONAMA), así como también en la tramitación de autorizaciones en diversos servicios públicos.

 

Su equipo profesional multidisciplinario de primer nivel, le permite enfocar integralmente los problemas del medio ambiente, dando respuestas rápidas, eficientes y concretas a los desafíos de cada proyecto, lo que le ha valido un amplio reconocimiento a nivel nacional y la creación de lazos sólidos con sus clientes en las diversas áreas en que se desenvuelve.

 

Su Misión

El compromiso de Andalué es aportar con sus conocimientos, su experiencia y su vocación a la recuperación ambiental y el desarrollo sustentable del país, velando por que el crecimiento económico se base en el uso eficiente, equitativo y ambientalmente responsable de los recursos naturales, humanos y económicos.

 

Para ello, Andalué pone a disposición de las empresas públicas y privadas, así como también de organizaciones sin fines de lucro, un equipo profesional altamente calificado que  le permite enfocar de manera estratégica, integral y creativa el desarrollo de cada uno de los proyectos, desde su etapa de planificación y diseño, hasta su ejecución, logrando con ello un servicio de alta calidad y de completa satisfacción para el cliente.